jueves, 29 de octubre de 2009

524

A veces, solo a veces, tengo un momento de cordura. Recorro el mundo entre nubes amarillas. Lloro un poco, vuelvo a la normalidad. Retomando, la normalidad no es para mi algo tan normal, la normalidad se relaciona directamente con la volatilidad de las cosas, aparición-desaparición, amor-amor, porque no hay odio, no con vos. Mi normalidad es lo que otros llamarían fantasía, sueño. Mis sueños, la normalidad ajena, mis sueños son... nada. Mis antiguos sueños son... realidad. Cada pequeño globo se manifiesta ahora, tan sólidamente como el hierro sobre los rieles de mi locura (que no es locura en lo más mínimo. La locura es otra cosa, es estar loco, es morir de frio). Cada día es solo un capitulo, cada hora... una escena. Los personajes podrían ser mucho mejores, aunque solo los extras... esos que pasan caminando sin ser registrados por el ojo protagonista, esos de los que nadie sabe el nombre. A veces las estrellas aburren, pero los universos no. Vos, un universo. El resto, estrellas. Algunos... vagos cometas.
Los universos pueden ser, en realidad, pequeños. Cuando son pequeños uno cree que esta soñando. Cuando son enormes y llenos de luces uno siente, que es su normalidad. Vivir no tiene significado, y se relaciona completamente con la palabra "sentir" y con la palabra "cambiar" pero estas dos últimas solo se rozan. Vivir no debe ser cambiar de sentimientos. Vivir puede ser sentir y cambiar en el camino. Vivir es sentir y cambiar en el camino. Pero esto no es autoayuda, ni literatura, ni divagues. O si, son divagues, de una persona que tiene una normalidad, un universo. Y que ama cosas, eso es lo importante. Ama cosas. Ama. Am. A. a.

3 comentarios:

  1. no NO nonono NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOoo
    DEFINITIVAMENTE NO!
    no voy a leer tanto en este momento
    intentare mas tarde.

    ResponderEliminar
  2. Si sisisi
    SISISIIIIIIIII
    o al revez
    isisisis

    Definitivamente me gusto, :)
    y, si no fuera por la musica, no nos salvaria ni snoppy.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pensar que alguuuna vez fuimos parte del mismo universo, aunque ahora no lo parezca. Y que no lo parezca es bueno, en cierto punto, porque no quiere decir que en realidad sea asi, solo parece. Tambien me gusta pensar que fuimos un poco co-protagonistas de la vida de la otra, y que seamos extras ahora no es algo definitivo. Ademsa me gusta pensar que todas estas pelotudeces que estoy escribiendo ahora tienen sentido; es uno de esos momentos en los que me olvido de todas las peleas y solamente tengo en la cabeza las noches de chicas, las charlas, los helados. Lastima que la realidad no puede ser asi. Bah, por ahi, en esa realidad tuya quizás algun dia lo sea.
    Dudo completamente que deba estar diciendo todo esto porque no es mi intencion que el mundo vuelva a ser el de antes; bueno en realdiad como deseo, es un deseo, pero no viene al caso. La onda es que hoy es uno de esos días que suelo tener de levantarme y decir "como me gustaria mandar todo a la mierda y que las cosas vuelvan a ser como antes" pero la realidad que es realidad, la de todos, no la magica esa tuya en la que me gustaria vivir, es otra, y bueno, seguire por este camino.

    Como sea, adios.

    ResponderEliminar