sábado, 15 de junio de 2013

874594964948940 + 44444422

me explota la cabeza mientras construyo una imagen ideal de este cuerpo
me explota el estómago e intuyo que la relación es tan obvia, me vuelvo ilusa con el tiempo.

Un día me siento y me doy cuenta que he estado llorando
Es ideal todo y a la vez tan in-creíble
Puedo cortar una foto y después unirla con la cinta negra,
puedo además hacer algún trabajo de restauración.
Podría tomarme el tren un día y visitar la colina, que ondulen los edificios,
podría patear bien lejos todos mis libros y mis cuadernos, mis cartas y mis instrumentos.
Y aún así, no escaparía de mi los domingos.

--------

Danos tu opinión.

--------
me duele la cintura, el cuello, el hombro.

--------
cada vez más cosas y menos fe.

--------
mi gata no tiene nombre.
--------
no puedo comer ni una miga más.
--------
armé un estante nuevo.
--------
tengo sucias las manos.
--------
tengo cosas de todos.
--------
cada vez hay más clavos.
--------
hipo
--------
miel
--------
manzanilla
--------
membrillo no
--------
eme de muela
--------
cada vez más cosas y menos fe. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario